Siete días solidarios

Del 6 al 12 de noviembre ¡Súmate al reto!

Noviembre es el Mes Internacional para la Eliminación de la Violencia contra la Mujer. En España, un 14,2% de las mujeres ha sufrido violencia en algún momento de su vida.

El trabajo es clave para que puedan dejar atrás la violencia y empezar una vida libre junto a sus hijos. Por eso desde Fundación Integra las acompañamos, orientamos y formamos a nivel laboral para que ganen autoestima y seguridad en sí mismas, y maximizar sus posibilidades de acceder a un empleo.

Venta solidaria noviembre 2023

Cada semana muchas mujeres llaman a nuestra puerta en busca de una segunda oportunidad. ¿Quieres colaborar para que podamos acompañarlas? Del 6 al 12 de noviembre, al realizar tu compra en estos comercios socialmente responsables estarás colaborando para que mujeres víctimas de violencia acceden a un trabajo que haga cambiar su vida. Visita la página web o las redes sociales de cada uno de ellos para saber de qué manera se unen a la campaña.

¡Haz tu compra solidaria!

Por ahora 10 comercios se han sumado a dar visibilidad a esta problemática y recaudar fondos para asegurar una segunda oportunidad a las mujeres supervivientes.

Convertiremos cada euro recaudado en empleos dignos para mujeres víctimas de violencia, acompañándolas en cada paso desde que acceden a la Fundación, hasta que están completamente integradas en su nuevo puesto de trabajo.

¿Te has quedado con ganas de más?

Haz una donación

Ayuda a las mujeres víctimas de violencia de género desde 1€ al mes

Recibe novedades

Déjanos tus datos y te enviaremos nuestras últimas noticias.

Difunde en tu entorno

Conviértete en nuestro embajador, ayúdanos a llegar a más personas.

Une tu comercio

Déjanos tus datos y participa en próximas acciones solidarias junto a tus clientes.