26 De Junio – Día Internacional Contra Las Drogas: 711 Empleos Conseguidos Para Personas Ex Drogodependientes.

Fundación Integra conmemora el día Internacional contra las drogas junto a todas las personas que a nuestro lado han conseguido un trabajo que les ha permitido dejar atrás un pasado de adicciones, aislamiento y drogodependencia.

“Para una persona que se ha quitado de la droga, no tener un trabajo, ni nada que hacer… acaba donde acaba. Si hubiera seguido en el paro, hubiera recaído”. Miguel tiene 45 años y pasó la mitad de su vida enganchado a las drogas y viviendo en la calle. Hasta que un día tomó la decisión de cambiar su vida. Hoy es un trabajador orgulloso: “el trabajo ha hecho de mí otra persona”.

Miguel es una de las personas ex drogodependientes a las que Fundación Integra ha ayudado a conseguir un puesto de trabajo. Hasta hoy, 26 de junio de 2017, Día Internacional de la Lucha contra el Uso Indebido y el Tráfico Ilícito de Drogas, en la Fundación hemos conseguido 711 empleos para personas que, como Miguel, necesitaban una oportunidad para no volver atrás, para no recaer de nuevo. Solo necesitaban que alguien confiara en ellos para que ellos mismos se dieran cuenta de todo su talento.