31 de mayo: Concierto benéfico del 15 Aniversario de Fundación Integra en el Auditorio Nacional.

Compra ya tus entradas para el concierto benéfico del 15 Aniversario de Fundación Integra en el Auditorio Nacional el próximo 31 de mayo.

2016 es un año especial para Fundación Integra. Cumplimos 15 años y celebramos que hemos conseguido + 8.500 trabajos para personas que han vivido situaciones muy duras y que gracias a un empleo han podido empezar de nuevo.

¡Ven a nuestro concierto y celébralo con nosotros!

Ayudarás a personas en exclusión social severa a encontrar un trabajo con el que salir adelante.

Concierto benéfico 15 años Fundación Integra

Apoya esta causa social y ayúdanos a conseguir el RETO de vender 1.000 entradas.

COMPRA YA LA TUYA:

A través de la web     Compra tus entradas llamado al teléfono 914574061

Compra tus entradas en el email reservas@fundacionexcelentia.org     Compra tus entrada en la taquilla del Auditorio Nacional (C/ Príncipe de Vergara 146)

Con tu entrada ayudarás a conseguir más oportunidades laborales para personas que nunca han tenido una.

Si no puedes acudir, pero quieres colaborar, hazlo en – Fila cero:  BBVA ES37 0182 2370 41 0201503887

¡Te esperamos!