63 empleados de Ayre Hoteles y Only YOU Hotels, donan sus cestas de Navidad a los beneficiarios de Fundación Integra..

Ayre Hoteles y Only YOU Hotels, en su compromiso con Fundación Integra y con las personas que se encuentran en exclusión social severa ha lanzado una campaña por la que sus empleados de forma voluntaria han tenido la posibilidad de donar sus cestas de navidad.

El Director de RRHH de la cadena, Miguel Serres y Raquel García, responsable de RSC en la cadena, fueron los encargados de entregar personalmente las cestas en la oficina de la Fundación a la que también asistió Ana Muñoz de Dios, directora general de Fundación Integra.

Fueron 63 personas, beneficiarias de la Fundación, las que recibieron este regalo solidario de los empleados de la cadena y agradecieron la generosidad de Ayre Hoteles.

Ayre Hoteles y Only YOU Hotels, son las marcas de hoteles urbanos que pertenecen a Palladium Hotel Group, empresa patrona de Fundación Integra desde 2001, comparten la labor de integración laboral de personas en exclusión social para mujeres maltratadas, personas sin hogar, personas con discapacidad, reclusos y/o ex reclusos, ex drogodependientes….

Con este gesto, Ayre Hoteles y Only YOU Hotels vuelven a mostrar una vez más su compromiso con las personas más vulnerables de la sociedad. Desde los inicios de su colaboración con Fundación Integra ha ofrecido 100 empleos a personas que necesitan una segunda oportunidad.