Ante la violencia de género #NoMIRAMOSaOtroLADO.

Puedes ver también la versión extendida

.

No mires a otro lado. Actúa.

Envía INTEGRA al 28014

Y ayuda a la integración laboral de mujeres víctimas de violencia de género*.

Algunos famosos se han unido a esta causa

Miriam Díaz Aroca                                          Alex Maxwell

Un trabajo para estas madres es clave para cambiar sus vidas. Madres como esta…

La campaña

Con motivo del 25N: Día Internacional contra la Violencia de Género, Fundación Integra, apoyada por las empresas que colaboran con su proyecto y que están comprometidas contra esta lacra social, lanza “Ante la violencia de género, tú puedes mirar a otro lado. Ella no”. Una campaña de concienciación que pretende visibilizar a las víctimas más vulnerables de la violencia de género: los hijos menores y resaltar la importancia de ayudar a sus madres a conseguir un trabajo.

Porque en Fundación Integra creemos que sólo un trabajo puede conseguir la independencia y la motivación que una mujer necesita para sacar adelante a su familia y dar a sus hijos un futuro digno lejos de la violencia de género.

Muchas empresas ya se han unido a esta causa

*COSTE 1,2 EUROS (DONACIÓN ÍNTEGRA PARA FUNDACIÓN INTEGRA. SERVICIO DE SMS PARA RECAUDACIÓN DE FONDOS EN CAMPAÑA DE TIPO SOLIDARIO OPERADO POR ALTIRIA TIC Y LA ASOCIACIÓN ESPAÑOLA DE FUNDRAISING, Nº ATN.CLTE. 902 00 28 98 APDO. CORREOS 36099-28080 MADRID. AL ENVIAR EL  SMS SU NÚMERO DE TELÉFONO SERÁ INCORPORADO A FICHEROS MIXTOS CUYA RESPONSABILIDAD CORRESPONDE A FUNDACIÓN INTEGRA CON LA FINALIDAD DE GESTIONAR SUS DATOS DE CARÁCTER PERSONAL EN LA PRESENTE CAMPAÑA, ASÍ COMO PARA EL ENVÍO DE COMUNICACIONES, NOTICIAS, NUEVAS CAMPAÑAS Y EVENTOS QUE PUEDAN RESULTAR DE INTERÉS PARA EL AFECTADO. PUEDE EJERCER SUS DERECHOS DE ACCESO, RECTIFICACIÓN, CANCELACIÓN Y OPOSICIÓN EN EL DOMICILIO SOCIAL DE FUNDACIÓN INTEGRA. COLABORAN MOVISTAR, VODAFONE, ORANGE, YOIGO Y EUSKATEL.
Agradecimientos
Creativo: Pablo González