Allianz entrega a Fundación Integra uno de los «Premios Solidarios del Seguro 2017».

Fundación Integra recibe de Allianz uno de los Premios Solidarios del Seguro 2017 que organiza INESE por su proyecto “Asegurando una nueva vida lejos de la violencia de género”

Ana Botella, Presidenta Ejecutiva de Fundación Integra, recogió unos de los Premios Solidarios del Seguro 2017 de manos de Laura Gallach Montero, Directora de Comunicación y RSC de ALLIANZ SEGUROS, en un acto que tuvo lugar en el Circulo de Bellas Artes en Madrid.

La Fundación ha sido reconocida por Allianz por el proyecto “Asegurando una nueva vida lejos de la violencia de género” que pretende ayudar a 100 mujeres que sufren malos tratos a salir definitivamente de la violencia de género y empezar una nueva vida.

Los premios Solidarios del Seguro, que celebran su XVII edición, buscan dar visibilidad durante todo el año a los más desfavorecidos, mostrando la cara más amable del sector asegurador, la solidaria. Con estos premios las 23 aseguradoras más importantes del sector dan respaldo financiero a los mejores proyectos sociales, de investigación, educativos, por la discapacidad, para la infancia y la juventud, además de otros proyectos.

En esta ocasión, Allianz otorga este premio por su labor social a Fundación Integra. Los objetivos perseguidos en este proyecto son apoyar la integración laboral de mujeres que han sufrido violencia de género, mejorar su empleabilidad y empoderarlas para que recuperen su autoestima y seguridad.

La industria aseguradora apoya, desde su primera edición en 2001, Los Premios Solidarios del Seguro promovidos por INESE, una plataforma de información del sector seguros que promueve el compromiso social entre las empresas del sector.