Concienciando en la plantilla de Línea Directa por el Día contra la Violencia de Género.

Fundación Integra participa en una jornada de sensibilización organizada por Línea Directa con el objetivo de extender su proyecto a los empleados y concienciarles acerca de la necesidad de apoyar la integración de mujeres víctimas de violencia de género.

La jornada puso el foco en las acciones que la compañía lleva desarrollando varios años a favor de mujeres que sufren violencia de género. Una de estas acciones es la integración laboral de mujeres maltratadas a través de Fundación Integra en la plantilla de Línea Directa.

La Fundación, además de compartir durante esta jornada todo el trabajo conjunto llevado a cabo con Línea Directa desde 2003, ofreció a los empleados de la compañía una breve formación sobre cómo actuar cuando aflora un caso de violencia de género en la plantilla.

Estas jornadas ayudan a las empresas a visibilizar y trasladar a todos sus empleados su compromiso con las personas más vulnerables y su apuesta por el empleo socialmente responsable por el que trabaja Fundación Integra día tras día.