Ana Botella, presidenta de Fundación Integra, entre Las Top 100 Mujeres Líderes en España 2022.

Nuestra presidenta ejecutiva, Ana Botella, elegida como mujer líder en España 2022 en la categoría de Tercer Sector, por su labor al frente de la Fundación y su apoyo a la inclusión laboral de personas en exclusión social.

Ayer por la tarde se dieron a conocer los nombres de Las Top 100 Mujeres Líderes en España en una gala que tuvo lugar en el Teatro Real de Madrid. Junto a ella, otras 9 representantes de entidades sociales han sido elegidas en la misma categoría de este ranking que promueve la revista online Mujeres & Cía y El Español.

En esta décima edición, un centenar de mujeres de los diferentes ámbitos de la sociedad española han sido reconocidas como Las Top 100 Mujeres Líderes en España en 2022.

Este ranking pone en valor el talento femenino en nuestro país con el objetivo de visibilizar y dar voz a las mujeres referentes en el tercer sector, la cultura, la política, la dirección empresarial, la ciencia o la tecnología.

Top 100 Mujeres Líderes en España celebra 10 años, visibilizado en sus múltiples ediciones a más de 5.000 mujeres entre candidatas y elegidas.