Ana Botella, presidenta de Fundación Integra, entre Las Top 100 Mujeres Líderes en España 2023.

Nuestra presidenta ejecutiva, Ana Botella, elegida como mujer líder en España 2023 en la categoría de Función Pública, Institucional e Impacto Social, por su labor al frente de la Fundación y su apoyo a la inclusión laboral de personas en exclusión social.

El domingo 28 de enero, se dieron a conocer los nombres de Las Top 100 Mujeres Líderes en España en una gala que tuvo lugar en el Teatro Real de Madrid. Junto a ella, otras 9 representantes de organizaciones han sido elegidas en la misma categoría de este ranking que promueve la revista online Magas y El Español.

En esta 11ª edición, un centenar de mujeres de los diferentes ámbitos de la sociedad española han sido reconocidas como Las Top 100 Mujeres Líderes en España en 2023.

Este ranking pone en valor el talento femenino en nuestro país con el objetivo de visibilizar y dar voz a las mujeres referentes en el tercer sector, la cultura, la política, la dirección empresarial, la ciencia o la tecnología.

Las Top 100 Mujeres Líderes en España ha viabilizado a más de 5.000 mujeres entre candidatas y elegidas en sus 11 ediciones.