«Ante la violencia de género, tú puedes mirar a otro lado. Ella no», una campaña de Fundación Integra.

Con motivo del 25 de noviembre, Día Internacional contra la Violencia de género, Fundación Integra lanza una campaña de sensibilización.

Ante la violencia

SPOT                                                                                                             VIDEO EXTENDIDO

Envía INTEGRA al 28014

Y ayuda a la integración laboral de mujeres víctimas de violencia de género*.

Un trabajo para estas madres es clave para cambiar sus vidas

Hazte socio

*Coste 1,2 euros (donación íntegra para Fundación Integra. Servicio de SMS para recaudación de fondos en campaña de tipo solidario operado por Altiria TIC y la Asociación Española de Fundraising, nº atn.clte. 902 00 28 98 apdo. correos 36099-28080 Madrid. Al enviar el  SMS su número de teléfono será incorporado a ficheros mixtos cuya responsabilidad corresponde a Fundación Integra con la finalidad de gestionar sus datos de carácter personal en la presente campaña, así como para el envío de comunicaciones, noticias, nuevas campañas y eventos que puedan resultar de interés para el afectado. Puede ejercer sus derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en el domicilio social de Fundación Integra. Colaboran Movistar, Vodafone, Orange, Yoigo y Euskatel.

La campaña

Con motivo del 25N: Día Internacional contra la Violencia de Género, Fundación Integra, apoyada por las empresas que colaboran con su proyecto y que están comprometidas contra esta lacra social, lanza “Ante la violencia de género, tú puedes mirar a otro lado. Ella no”. Una campaña de concienciación que pretende visibilizar a las víctimas más vulnerables de la violencia de género: los hijos menores y resaltar la importancia de ayudar a sus madres a conseguir un trabajo.

Porque en Fundación Integra creemos que sólo un trabajo puede conseguir la independencia y la motivación que una mujer necesita para sacar adelante a su familia y dar a sus hijos un futuro digno lejos de la violencia de género.

Muchas empresas ya se han unido a esta causa.

Acciona ACS alsa Bankia Barceló        Grupo Cofares  Compass Group
  Grupo Eulen Grupo FCC Ferrovial   Fundación Repsol Logotipo Iberia Indra ING
Línea Directa Mary Kay    OHL Orange Palladium Hotel Group Fundación Puig
Repsol Santalucía Santander Grupo Vips

Agradecimientos

Esta campaña ha sido posible gracias al esfuerzo y el trabajo de muchas personas que han donado su tiempo a esta causa. Esta es vuestra campaña. Una campaña hecha desde el compromiso y la ilusión. Gracias por vuestro inagotable apoyo.

Agradecimientos especiales por su colaboración a:

Creativo: Pablo González

Realizadora: Beatriz Abad

Actrices: Candela Rodríguez y Tirma Ayerbe

Fotógrafa: Urszula Gajewska

Locutora: Bárbara Archilla

Sonido: Ernesto Santana

Y también a la Universidad Francisco de Vitoria, Santiago Rodríguez,                                      Christine Avery y Liena Cid.

Productora: Logo Clapham