Avanza y Fundación Integra acuerdan colaborar en la integración de personas en riesgo de exclusión.

Este acuerdo supone una nueva vía para que personas en situaciones desfavorables puedan acceder a la oportunidad que les lleve a recuperarse a sí mismos.

Fundación Integra y Avanza han firmado un convenio de colaboración que posibilitará que Avanza pueda contar con personas en riesgo de exclusión social, mujeres víctimas de violencia de género y personas con discapacidad derivadas desde Fundación Integra, en sus procesos de selección de trabajadores.

En la firma estuvieron presentes Ana Muñoz de Dios, Directora General de Fundación Integra, así como la responsable del área de violencia de Género, Lola Sato. Por parte de Avanza, acudieron al acto Paloma Saavedra, Directora Comercial Corporativa, Paqui Sánchez, Responsable de Comunicación Interna y RSC y Ana María Rodríguez, RR.HH. Sociosanitarios.

Este acuerdo supone una nueva vía para la integración laboral de personas en situaciones desfavorables, que acuden a la Fundación en busca de una oportunidad de trabajo que les permita volver a sentirse parte de la sociedad.

Como destacó Paloma Saavedra “la integración de colectivos desfavorecidos forma parte de nuestro adn y nuestros valores como compañía”. Para ella, la colaboración con Fundación Integra “es un paso más en este compromiso”.

Por su parte, Ana Muñoz de Dios destacó que “Avanza es una empresa muy comprometida que puede proporcionar a personas que viven o han vivido situaciones muy difíciles, un trabajo digno y estable, algo esencial para que puedan dejar atrás definitivamente la exclusión social”.

Avanza es una multinacional española líder en la externalización de servicios fundada en 2003.

DESCUBRE MÁS