Diario As se une a Compromiso Integra para apoyar la inserción laboral de personas en exclusión social y con discapacidad.

Diario As, publicación deportiva española editada por el Grupo PRISA, y Fundación Integra, han firmado un acuerdo de colaboración para mejorar la integración laboral de personas en exclusión social y con discapacidad.

Con este acuerdo, Diario As se une a Compromiso Integra, la red de empresas que apuesta por el empleo socialmente responsable creada por Fundación Integra con el objetivo de mejorar la situación en materia de empleo de las personas más vulnerables de la sociedad.

La red Compromiso Integra impulsa la diversidad de las compañías, alineado con su estrategia de sostenibilidad social, sumando a los Objetivos de Desarrollo Sostenible (ODS) y a la dimensión social de los ESG.

Mercedes Fernández, Responsable de Prevención de Riesgos Laborales, y Ana Muñoz de Dios, directora general de Fundación Integra, han firmado el convenio que da inicio a esta colaboración.

Para Mercedes Fernández, supone un paso más en el compromiso que Grupo Prisa con la diversidad y la integración laboral de personas con discapacidad y de colectivos vulnerables..

Por su parte, Ana Muñoz de Dios ha destacado el compromiso de Diario As, “cuya colaboración como socio impulsará segundas oportunidades para colectivos vulnerables y personas con discapacidad. Gracias a un empleo podrán retomar las riendas de sus vidas y tener un futuro; un impacto directo en estas personas, en la sociedad y en la propia empresa.”

Diario As se suma así a las más de 60 empresas que forman parte de la red Compromiso Integra. Desde el año 2001, Fundación Integra, con el apoyo de empresas y colaboradores como Diario As, ha facilitado más de 20.600 empleos a las personas más vulnerables de la sociedad.