Donación de cestas de Navidad de Deloitte a beneficiarios de la fundación.

En Navidad los actos desinteresados cobran fuerza. Como es el caso de los empleados de Deloitte. En esta ocasión han apostado por la entrega de 15 cestas de Navidad para entregar a candidatos de la Fundación Integra.

Los candidatos seleccionados de la Fundación han mostrado su ilusión y  han afirmado sentirse muy afortunados durante el acto de entrega de las cestas que se ha organizado en la sede de Torre Sevilla.

El director de la delegación de Andalucía de Deloitte, Leopoldo Parias, ha dedicado unas palabras de agradecimiento a la Fundación Integra. Con la entrega de cada cesta, los candidatos han contado detalles de su experiencia con la Fundación, sus competencias y muchos se han abierto y han contado su situación personal.

Una Navidad, época de festejos e ilusión que este año ha ido de la mano de un evento muy espontáneo y emotivo donde todos han quedado muy contentos.