Dragados, Iberia, Línea Directa, Mary Kay y Renault realizan jornadas de sensibilización contra la violencia de género y por la integración laboral de la mano de Fundación Integra.

Con motivo del Día internacional contra la violencia de género, Fundación Integra ha participado en varias jornadas de sensibilización que empresas colaboradoras como Dragados, Iberia, Línea Directa, Mary Kay y Renault han organizado para sus empleados.

Su objetivo ha sido dar a conocer esta realidad social y saber cómo detectarla, tratarla e incorporarla dentro de la propia empresa, concienciando sobre la importancia de la integración laboral como paso esencial para salir de la violencia de género y comenzar una nueva vida.

Estas jornadas que además de enmarcarse dentro de las actividades que estas empresas estaban llevando a cabo con motivo de este día, buscan la implicación y el acercamiento de los empleados ante la situación que están viviendo muchas mujeres en España

Cada año, a través de Fundación Integra, 400 mujeres que han sufrido violencia de género se incorporan al mercado laboral gracias a la Red de Compromiso Integra, formada entre otras, por estas empresas se encuentran implicadas con el empleo socialmente responsable.