El deporte apuesta por la integración social y laboral – Fundación de Tenis Madrileño.

La Fundación de Tenis Madrileño

La Fundación de Tenis Madrileño ha firmado un acuerdo de colaboración con Fundación Integra para la formación e inserción laboral de colectivos en riesgo de exclusión social.

La Fundación de Tenis Madrileño

La Fundación de Tenis Madrileño, entidad constituida por la Federación de Tenis de Madrid ha firmado un acuerdo de colaboración con Fundación Integra para la formación e inserción laboral de colectivos en riesgo de exclusión social.

Un acuerdo en el que se ha enmarcado  la realización de un curso de formación de “Mantenimiento de Clubs deportivos”, financiado por Société Génerale, en el que han  participado 28 personas en riesgo de exclusión social de Fundación Integra, y que ha consistido en una  formación teórica y prácticas en distintos clubs asociados a la Federación.

El resultado de esta experiencia, pionera para ambas entidades asi como para los alumnos participantes, ha sido altamente satisfactorio, positivo y gratificante.

El 23 de abril tuvo lugar la entrega de diplomas. Un acto en el que participaron el Presidente de la Fundación y Federación Madrileña de Tenis, D. Miguel Díaz, el Director de la Fundación de Tenis Madrileño, D. Carlos Almazán, la Directora de Fundación Integra, Dª Ana Muñoz de Dios, así como Patronos de la Fundación, Directores y Gerentes de los Clubs Asociados a la Federación y parte del equipo de  Fundación Integra.

DESCUBRE MÁS