Evento Fundación Integra 2018.

09.45h     Recepción de asistentes.

10.00h     Bienvenida por parte de D. David Menéndez, Director de Responsabilidad Social Corporativa de Bankia.

10.05h     Dña. Ana Botella, Presidenta Ejecutiva de Fundación Integra presenta los resultados de la Fundación.

10.10h     Coloquio de empresas: “Cómo extender tu RSC a tus grupos de interés”. 4 casos de éxito:

Alsa, Bankinter, Palladium Hotel Group y Universidad Francisco de Vitoria.

10.40h     Conferencia por Dña. Pilar Jericó, empresaria, consultora y profesora de escuelas de negocio.

11.10h     Entrega de premios.

Entrega de distintivos a las empresas adheridas en 2018 a Compromiso Integra. Recogen distintivo Capgemini, Educare, El Corte Inglés y Sareb.

Entrega a Barceló Hotels, Carrefour, Iberia y Limpiezas y Servicios Salamanca de las Menciones Especiales de RRHH 2018.

Entrega de premios a empresas que este año han alcanzado un número significativo de contrataciones: Indra, Palladium Hotel Group y Samsic.

11.30h     Reconocimiento a Comunica +A por la campaña: “Segundas Oportunidades”.

11.35h     Testimonio de una persona integrada a través de Fundación Integra.

11.45h     Dña. Engracia Hidalgo, Consejera de Economía, Empleo y Hacienda de la Comunidad de Madrid. clausura del acto.

Café