Finaliza el proyecto “Formación y Empleo: El fin de la exclusión social” promovido por Fundación de PwC.

Ha finalizado el proyecto “Formación y Empleo: El fin de la exclusión social” financiado por Fundación de PwC que el pasado mes de mayo puso en marcha Fundación Integra.

PWC

Ha finalizado el proyecto “Formación y Empleo: El fin de la exclusión social” financiado por Fundación de PwC que el pasado mes de mayo puso en marcha Fundación Integra con 16 mujeres en situación o grave riesgo de exclusión social (mujeres traficadas y prostituidas, mujeres con cargas familiares no compartidas, mujeres víctimas de violencia de género…).

El proyecto ha dotado a estas mujeres de las herramientas necesarias para mejorar su empleabilidad y facilitar su incorporación al mercado laboral a través de su participación en un completo programa de formación y orientación laboral.

Los talleres del programa de formación han estado dirigidos a atender todas las necesidades que hemos encontrado en las beneficiarias y a ayudarles no sólo a adquirir conocimientos teóricos sobre el empleo, sino a fortalecer su identidad como personas y a motivarlas. Hasta la fecha se ha logrado la inserción laboral del 50% de las participantes.

DESCUBRE MÁS