Fundación Integra, elegida por Harvard Club of Spain para apoyar a personas en exclusión social.

Harvard Club of Spain dona más de 7.000€ a Fundación Integra para fomentar la integración laboral de personas en exclusión social severa y con discapacidad.

Gracias a la generosidad de los socios del Harvard Club of Spain, este año, personas que han salido de la calle, de las drogas, de la cárcel, víctimas de violencia… podrán empezar una nueva vida gracias a un empleo.

Durante la rifa benéfica que ha tenido lugar en la cena de gala 2023 del Harvard Club of Spain, se han recaudado más de 7.000 euros que serán destinados a mejorar la empleabilidad de personas en exclusión social y con discapacidad.

Gracias a la generosidad de los socios del Harvard Club of Spain, podremos facilitar segundas oportunidades para personas con un pasado complicado y personas con discapacidad. El empleo es clave para que estas personas retomen las riendas de sus vidas, aumenten su autoestima y consigan crear vínculos y relaciones sociales que les permitan mirar al futuro con esperanza”, detalla Ana Muñoz de Dios, Directora General de Fundación Integra. Igualmente, ha agradecido su apoyo a María Castillejo, la socio del Club que ha amadrinado el proyecto de Fundación Integra.

Cada año, el Harvard Club of Spain colabora con una organización sin ánimo de lucro con el objetivo de apoyar distintos proyectos de organizaciones con fines sociales en España. Son los propios socios del Club los que proponen a varias entidades y votan a la elegida cada año para ser la beneficiaria de la recaudación obtenida durante su cena de gala anual.

SOBRE HARVARD CLUB OF SPAIN

Harvard Club of Spain es una asociación privada, sin ánimo de lucro, creada para servir a los antiguos alumnos de Harvard con sede en España, de la Facultad y de todas las escuelas de postgrado y profesionales, animándoles a mantenerse conectados con la Universidad y entre ellos. Una comunidad internacional formada por más de 1.200 antiguos alumnos con el objetivo de crear redes sólidas y oportunidades educativas.

SOBRE FUNDACIÓN INTEGRA

Desde el año 2001, Fundación Integra ayuda a personas en exclusión social severa y personas con discapacidad a que retomen las riendas de su vida a través de la inserción laboral. Gracias al apoyo de las más de 68 empresas y entidades que forman parte de Compromiso Integra, Fundación Integra ha conseguido más de 21.500 empleos para personas en exclusión social y personas con discapacidad.