Fundación Integra En El Ranking De Las Top 100 Mujeres Líderes 2017.

Nuestro sincero agradecimiento a Mujeres & Cía y a todos sus colaboradores por reconocer la labor de la Fundación y por dar visibilidad a nuestro trabajo diario con personas en exclusión a través del Galardón Top 100 Mujeres Líderes 2017. Ayer se conocía a las 100 profesionales galardonadas en esta edición entre las que figura la Directora General de Fundación Integra, Ana Muñoz de Dios, reconocida en la categoría del tercer sector.

Junto a ella otras 9 representantes de entidades sociales han sido elegidas en la misma categoría de en este ranking que promueve la revista online Mujeres & Cía. Es un placer enorme compartir este reconocimiento con profesionales de tanta talla y que pertenecen a ámbitos distintos.

Aquí puedes ver el ranking completo de las Top 100 Mujeres Líderes 2017