Fundación Integra, entidad beneficiaria del I Torneo Femenino Team Color.

El Comité Femenino de la Fundación Madrileña del Tenis organizó el I Torneo Femenino Team Color en la sede de Fuencarral de la FTM, donde más de 60 jugadoras participaron en partidos individuales y de dobles apoyando la lucha contra la violencia de género de la mano de Fundación Integra.

El importe conseguido con la participación en este evento se destinará a ayudar a 15 mujeres que han sufrido malos tratos a salir definitivamente de la violencia de género y empezar una vida libre gracias a un empleo digno. Tenis y solidaridad se unieron con la intención de hacer de esta jornada deportiva un acto divertido y a la vez muy comprometido.

Marta Parra, Directora de Empleo Delegaciones y Patricia Satrústegui, Directora de RSC de la Fundación Integra compartieron con las jugadoras la importancia de dar apoyo a las mujeres que han pasado por esta situación, para que su integración laboral suponga la salida de la violencia.

En la entrega de trofeos estuvieron presentes Chus Rodríguez, presidenta del Comité Femenino, Laura Monterrubio y Sara Maroto, también del comité.

Fundación Integra es una entidad social sin ánimo de lucro que nació en 2001 para apoyar la integración laboral de personas en exclusión social y personas con discapacidad. Con la colaboración de entidades sociales y empresas, la Fundación ha facilitado más de 13.000 puestos de trabajo, de los cuales el 30% ha sido para mujeres que han sufrido violencia de género.