Fundación Integra, ganadora de los premios Apadrina 2023 de Fundación PwC.

El proyecto “Una infancia lejos de la violencia” de Fundación Integra, ha conseguido el primer premio en la VII edición de los premios Apadrina de Fundación PwC.

Ana Botella, Presidenta Ejecutiva de Fundación Integra, ha recogido el cheque por valor de 12.500 euros, durante la entrega de premios que ha tenido lugar en la sede de PwC en Madrid.

Durante su intervención, Ana Botella, ha agradecido el apoyo de Isabel Linares y Elena López Alandi, madrinas del proyecto y encargadas de darlo a conocer entre los empleados de PwC. “Gracias a todos los profesionales de PwC que con sus votos han hecho posible que 30 madres víctimas de violencia, prostitución o trata mejoren su empleabilidad y accedan a un empleo digno”, ha destacado.

El programa ¡Apadrina! de PwC España y su Fundación, tiene como objetivo reconocer la iniciativa y el compromiso social de los profesionales de PwC, que presentan proyectos de entidades sociales capaces de crear un valor social sostenible. Los profesionales y los Alumni de PwC son los encargados de elegir los proyectos ganadores con sus votos.

En el marco de esta edición, el proyecto de Fundación Integra ha conseguido el primer premio ex aequo, junto a la Asociación de Personas con Síndrome de Down, ambas entidades premiadas con 12.500 euros. El tercer premio, dotado con 5.000 euros, ha sido para la Fundación Soñar Despierto.

Desde 2001, Fundación Integra ha conseguido más de 20.900 empleos para personas que se encuentran en exclusión social y con discapacidad, generando un impacto positivo en la sociedad, en la comunidad local y en las personas.