Construyendo segundas oportunidades, Gancedo x Fundación Integra.

Desde finales de 2022, Gancedo, firma líder en interiorismo textil, colabora con Fundación Integra con el objetivo de mejorar la vida de las personas más vulnerables a través de la integración laboral. Una iniciativa solidaria que ha contado con gran acogida, agotando las existencias de la primera tirada de almohadones. Desde Gancedo ya están produciendo más existencias con el propósito de seguir recaudando fondos que Fundación Integra destinará a encontrar empleos dignos para personas que viven en situaciones vulnerables, mejorando así su vida y la de sus familias.

“Para la Fundación, contar con esta donación altruista de Gancedo, es fundamental para cambiar la vida de personas que han salido de la calle, de las drogas, de la cárcel, víctimas de violencia… Gracias a estas ventas solidarias conseguimos que estas personas con pasados complicados accedan a un empleo digno”, destaca Ana Muñoz de Dios, Directora General de Fundación Integra.

Manuel Gancedo, General Manager de Gancedo, resalta la importancia de dar continuidad a esta colaboración solidaria. “Desde Gancedo queremos seguir apoyando la gran labor de la Fundación Integra, hacernos eco de su trabajo y aportar a la sociedad lo que tan ampliamente recibimos. Es una colaboración gratificante que seguiremos potenciando con entusiasmo.”

Sobre Gancedo

Gancedo es una empresa familiar líder en el interiorismo textil desde 1945, desde el diseño a la comercialización, pasando por todos los aspectos de la confección y fabricación, tanto para el sector contract (hoteles, restaurantes, patrimonio…) como para residencial. En la actualidad, Gancedo se puede encontrar en España, además de en Madrid y Barcelona, en Santa Úrsula (Santa Cruz de Tenerife), Marbella (Málaga), Valencia, con punto de venta y almacén; y en México en Ciudad de México y Cancún.

Sobre Fundación Integra

Fundación Integra trabaja desde hace 22 años para lograr que las personas que han salido de la droga, la cárcel, mujeres que han sufrido violencia, personas sin hogar, personas con discapacidad… retomen las riendas de su vida a través de la integración laboral. Desde 2001 ha conseguido más de 20.500 puestos de trabajo

¡FORMA PARTE DEL CAMBIO!

Un almohadón ARCHES es la oportunidad de una nueva vida para una persona en exclusión social severa.

Gancedo destina el 50% de los beneficios obtenidos por la venta de estos almohadones a la Fundación Integra para colaborar en la integración laboral de personas en exclusión social.

El almohadón ARCHES se puede adquirir desde la página web de Gancedo.