Fundación Integra ganadora de los premios STEM Talent Girl Awards en la categoría de mejor proyecto social..

Fundación Integra ha sido galardonada en la II edición de los premios STEM Talent Girl Awards en la categoría de mejor proyecto social que tuvieron lugar en Burgos en el salón de actos de la Universidad Isabel I.

Ana Muñoz de Dios, directora general de Fundación Integra, recoge el premio por el proyecto “Re-cononectadas: fortalecimiento en la era digital” que ha mejorado la empleabilidad y el acceso al mercado laboral de 850 mujeres en exclusión social a través de su formación en competencias digitales para el uso de la tecnología en la búsqueda de empleo.

«La capacitación digital y el uso de la tecnología son vitales para romper la brecha que mantiene a mujeres en exclusión lejos social del mercado laboral», afirmó en una mesa redonda que compartió con otras instituciones ganadoras en esta edición, Johnson and Johnson

Premios promovidos y organizados por Fundación ASTI y la Consejería de familia e igualdad de oportunidades de la Junta de Castilla y León que reconocen a las mejores estudiantes STEM de Secundaria, Bachillerato y Universidad; así como, a las compañías e instituciones, mentoras y divulgadoras científicas que destacan por su compromiso en la promoción de la mujer y el impacto social de sus programas STEM.