Fundación Integra entre las entidades que recibirán Avios por los clientes de Iberia Plus.

Los clientes de Iberia Plus podrán donar sus Avios a nueve organizaciones de cooperación al desarrollo, salud infantil e integración social como fruto de la puesta en marcha de ‘Avios Solidarios’, la primera de las ideas enmarcada en el proyecto Iberia Lab.

Estas fundaciones son Fundación Integra, Ayuda en Acción, Fundación Aladina,  Make a Wish, Fundación 38 grados o Aviación Sin Fronteras serán las destinatarias de lo donado, así como Mano a Mano, Envera o Fundación Sepla Ayuda, nacidas por iniciativa de empleados de Iberia. Además, se prevé que a esta iniciativa se incorporen otras organizaciones como Save the Children.