Fundación Integra renueva su colaboración con la Red Incorpora de la Obra Social «la Caixa» En Madrid y Sevilla.

Durante 2019 Fundación Integra ha facilitado, a través de Incorpora, cerca de 500 empleos para personas que se encuentran en exclusión social severa.

Con este convenio, Fundación Integra vuelve a reiterar su compromiso con la integración laboral perteneciendo al grupo de 38 entidades sociales coordinadas en Madrid que se unen a esta red para realizar un trabajo colaborativo conjunto, favoreciendo así la eficiencia y efectividad de encontrar una respuesta a las necesidades de empresas y personas en exclusión.

Al igual que Fundación Bancaria “la Caixa”, Fundación Integra cree que el progreso de una sociedad se mide por la igualdad de oportunidades laborales que ofrece.