Fundación Integra visita el Skylounge de Mary Kay en el Mutua Madrid Open.

Mary Kay España acaba de arrancar su campaña solidaria Belleza Comprometida-Beauty That Counts® de Mary Kay y no podía hacerlo de otra forma que junto a Fundación Integra, con quien la compañía lleva colaborando más de dos años en su proyecto conjunto: “Un nuevo futuro con Mary Kay”.

A la cita acudieron Ana Muñoz de Dios, Directora de Fundación Integra, junto con varias de las mujeres a las que Mary Kay España ha ayudado con su campaña. Gema Aznar, Directora General de Mary Kay España, también quiso estar presente en una cita tan especial. “Fundación Integra hace una labor crucial e importantísima en la ayuda de mujeres víctimas de violencia de género y eso nos entusiasma. La oportunidad de colaborar con la Fundación, estar cerca de ellos y ver el proceso por el que pasan estas mujeres, es fascinante”, comenta Gema Aznar.

Todas ellas visitaron cada uno de los espacios con los que Mary Kay ha contado este año en la Caja Mágica, como Firma Oficial de Cosmética del Mutua Madrid Open: una Boutique con actividades diarias y sesiones de automaquillaje y un espacio en las alturas, el Skylounge, diseñado especialmente para Mary Kay por la interiorista Beatriz Silveira (www.beatrizsilveira.com). Además, pudieron disfrutar de los partidos disputados durante la tarde desde las cristaleras del Skylounge, con unas vistas privilegiadas a la pista central.

A través de la campaña solidaria Belleza Comprometida-Beauty That Counts® de Mary Kay recaudó en 2015 más de 44.000€ con la venta de su producto solidario. “Gracias a este donativo, más de 100 mujeres han cambiado sus vidas. Esto ha hecho posible que hoy tengan un trabajo que les permita dejar atrás al maltratador, tener una vida en libertad, sacar adelante a sus hijos, recuperar su custodia, sentirse valoradas. En definitiva, sentirse felices y recuperar su autoestima y eso es gracias a nuestro gran proyecto conjunto con Mary Kay”, afirma Ana Muñoz de Dios.