Gesvalt comienza el voluntariado corporativo en la escuela de fundación integra..

Gesvalt, empresa miembro de Compromiso Integra desde 2017, ha comenzado el voluntariado corporativo en la Escuela de Fundación Integra.

Los empleados de Gesvalt, empresa líder en el sector de la consultoría, valoración, tasación inmobiliaria y consultoría de edificación, se incorporan al programa de voluntariado corporativo de Fundación Integra con su participación en la Escuela de Fortalecimiento, donde a través de formación pre-laboral ayudarán a mejorar la empleabilidad de personas en exclusión social y personas con discapacidad facilitándoles las herramientas necesarias para poder acceder al mercado laboral.

Los voluntarios corporativos de Gesvalt comenzaron su voluntariado dando el taller de mejora del CV a personas en exclusión severa.

El objetivo de los voluntarios es ayudarles a identificar sus capacidades, ponerlas en valor y brindarles los conocimientos necesarios para iniciar su proceso de integración socio-laboral. Para ellos y sus familias tener un trabajo supone el fin de la exclusión social y el inicio de una nueva vida.

Empleados de empresas colaboradoras de la Fundación dedican su tiempo haciendo uso de su experiencia, para apoyar la formación y la integración de las personas desfavorecidas con las que trabaja Fundación Integra. En total cuenta con un equipo de voluntarios formado por más de 800 empleados de 55 empresas.