Día de los trabajadores incansables.

Desde Fundación Integra no queremos dejar de felicitar a nuestros incansables trabajadores. Ellos hacen que el día a día de la Fundación tenga un sentido especial. Un empleo para personas que se encuentran en exclusión social y personas con discapacidad significa una segunda oportunidad que les permite comenzar una nueva vida.

Hablamos de las personas más vulnerables de nuestra sociedad: personas sin techo, mujeres que han sufrido violencia de género, mujeres traficadas o prostituidas, ex drogodependientes, reclusos y ex reclusos….

Quitar etiquetas y sensibilizar ante esta situación para que puedan integrarse en la sociedad gracias a un empleo es lo que pretende conseguir Fundación Integra con su nueva campaña de redes sociales.

Felicidades.

Descúbrela