Fundación Integra renueva su colaboración con Incorpora en Madrid y Sevilla.

Durante 2020 Fundación Integra ha facilitado, a través de Incorpora, cerca de 500 empleos para personas que se encuentran en exclusión social severa.

Desde 2012 Fundación Integra forma parte de la red Incorpora. La colaboración y el trabajo en red entre distintas entidades, permite dar una salida real de integración laboral a las personas más vulnerables de la sociedad.

Con la firma de este nuevo convenio, Fundación Integra reitera su compromiso con esta red para realizar un trabajo colaborativo conjunto, favoreciendo así la eficiencia y efectividad de encontrar una respuesta a las necesidades de empresas y personas en exclusión. Además de estar presente en Madrid y Sevilla, Fundación Integra colabora activamente en Barcelona y Valencia .

En un año en que la expansión del coronavirus ha obligado a múltiples sectores a parar su actividad, el programa se ha adaptado dando respuesta a las nuevas necesidades como las surgidas en el sector sociosanitario o agrario, la limpieza o el comercio.

Al igual que Fundación “la Caixa”, Fundación Integra cree que el progreso de una sociedad se mide por la igualdad de oportunidades laborales que ofrece.