ING organiza una fiesta solidaria a favor de Fundación Integra.

ING organiza una fiesta solidaria a favor de Fundación Integra

Una fiesta a favor de los proyectos de Fundación Integra y EDUCO que la entidad bancaria financia como parte de su programa de apoyo a proyectos sociales.

Ana Muñoz de Dios y Marifé Escobar (EDUCO)

Fundación Integra ejerció de anfitriona en un evento de carácter solidario organizado por ING a favor de los proyectos de Fundación Integra y EDUCO que la entidad bancaria financia como parte de su programa de apoyo a proyectos sociales.

Este año ING y sus empleados, se han volcado con el proyecto de Fundación Integra, “Oportunidades para una Nueva Vida con ING”, una iniciativa que promueve el empleo entre mujeres que han sufrido violencia de género. El objetivo es conseguir que 15 mujeres emprendan una nueva vida lejos de los malos tratos gracias a su incorporación al mercado laboral.

Durante la velada, Ana Muñoz de Dios, Directora General de Fundación Integra, destacó que el proyecto “es una muestra del compromiso de ING y sus empleados con los colectivos más vulnerables”. Aseguró que no se trata sólo de una apuesta por la Fundación “sino que es una apuesta por las mujeres que han sobrevivido a la violencia y que gracias a este proyecto tienen la oportunidad de recuperar su motivación, independencia y confianza en ellas mismas”. Un proyecto con un increíble valor social.

Desde EDUCO también quisieron dar las gracias por el apoyo recibido para su programa de becas comedor para niños y niñas en riesgo de exclusión social. Ambas iniciativas recibieron el aplauso de todos los asistentes, que llenaron la Sala Alegoría de Madrid a favor de estas dos causas sociales.

El proyecto “Oportunidades para una Nueva Vida con ING”, que fue elegido directamente por los empleados del banco, comenzó el pasado 1 de octubre en las comunidades de Madrid y Andalucía, y tiene prevista su finalización en marzo de 2016.

DESCUBRE MÁS