Seguimos contigo. Juntos somos más fuertes..

En Fundación Integra seguimos dando servicio a todas nuestras empresas colaboradoras vía telemática o telefónica, con la misma agilidad y disponibilidad de siempre, para seguir ofreciendo trabajadores comprometidos que ayudan a cubrir las necesidades de personal que puedan tener en estos momentos.

Estamos seguros de que vamos a superar estos días difíciles juntos y queremos aprovechar esta ocasión para enviaros un mensaje de confianza en nuestra sociedad, y deciros que tras las medidas adoptadas por el gobierno para combatir la epidemia del COVID19 hemos adaptado nuestra forma de trabajar para continuar atendiendo todas las ofertas y facilitando los mejores candidatos para cubrirlas, continuando con el desarrollo de los proyectos que están en marcha, canalizando, como siempre, el compromiso social hacia el empleo de personas, que ahora más que nunca, necesitan una oportunidad.

Quisiéramos agradecer tu compromiso, porque gracias a él hemos conseguido integrar al año a 1.400 personas en exclusión social que dan lo mejor de sí mismas en el desempeño de su puesto de trabajo.

Con tu ayuda y colaboración, “nos quedamos en casa”, pero sin dejar de ofrecer segundas oportunidades.

FUNDACION INTEGRA