La Fundación Novaterra entrega a Fundación Integra el “Distintivo de Empresas Comprometidas con la inclusión social”.

La Fundación Novaterra ha organizado el V Desayuno de Empresas Responsables Interconectadas con el objetivo de que las personas participantes conozcan otras empresas con sensibilidad social y medioambiental. Para lograrlo han tejido una red de empresas responsables que tienen como nexo común a Fundación Novaterra.

El reconocimiento, que se realizó a 10 nuevas entidades y profesionales socias y colaboradoras se suman a las más de 50 que ya reconocidas. Estas han sido: Fundación Integra, Bahuahus, Walcker’s y Ramafrut, por su colaboración e implicación en la inserción y formación laboral , a Choví y Aneccop como empresas socias económicas, a María José Sánchez Abogada, Alias Group, Asfor y CI Comunicación, por sus servicios pro-bono y de voluntariado corporativo.

Durante el discurso de apertura Francisco Cobacho, Presidente de Honor de la entidad, ha destacado que, “nos dirigimos al tejido empresarial valenciano con una propuesta nítida: establecer alianzas con Novaterra que concreten una colaboración estratégica como socios en un empeño común: la mejora de la vida de las personas que lo tienen más difícil mediante un empleo desempeñando un trabajo digno”.

La Fundación Novaterra y Fundación Integra llevan caminando juntas más de diez años. Durante su largo recorrido han logrado ayudar a muchas personas en severa exclusión social a empezar una nueva vida.