Los empleados de UBS premian a Fundación Integra como una de las ganadoras en su programa Comunity Affairs.

Fundación Integra ha sido una de las ganadoras en la Convocatoria de Ayuda a Proyectos Sociales que UBS realiza a través de su programa Community Affairs y que de forma anual, reconoce las iniciativas de entidades sociales.

Los empleados del banco eligen las entidades sociales que recibirán el premio. Por quinto año consecutivo el proyecto “Emprendiendo un nuevo futuro” de Fundación Integra se encuentra entre los más reconocidos. Este año, entre los cinco proyectos elegidos, el de la Fundación quedó en tercer lugar.

Nuria Mas, Directora de Empleo Madrid, recoge el tercer premio de la mano de Pablo Díaz Megías (Country Head de UBS en España) y de Juan Monte (responsable del área de Banca de Inversión) durante un acto que tuvo lugar en Madrid y que además reunió a muchos de los empleados del equipo de UBS en España.

“Emprendiendo un nuevo futuro” que se encuentra en su V edición, busca ayudar a 20 mujeres y sus familias a salir de la exclusión social gracias a un puesto de trabajo. El objetivo es conseguir que, gracias al apoyo del equipo de la Fundación y los formadores voluntarios de UBS, que comparten su tiempo y su experiencia con las beneficiarias del proyecto, estas mujeres puedan adquirir las herramientas y capacidades necesarias para conseguir un empleo y empezar una nueva vida junto a sus familias.

La mejora en su empleabilidad y un trabajo les permitirá acceder a las condiciones mínimas necesarias para vivir con dignidad, recobrar su confianza y formar parte de una sociedad de la que hasta ahora se han visto excluidas.

Desde 2015, Fundación Integra, gracias al proyecto “Emprendiendo un nuevo futuro” y a UBS, ha conseguido que 82 mujeres tengan de nuevo la oportunidad de convertirse en las protagonistas de sus vidas, dejando atrás la exclusión social y todas sus secuelas.