Madrid Foro Empresarial y Fundación Integra se unen para promover la integración laboral de personas en exclusión social y personas con discapacidad.

Madrid foro Empresarial y Fundación Integra han firmado un acuerdo de colaboración para potenciar la integración laboral de las personas que se encuentran en exclusión social y personas con discapacidad para que retomen su vida y tengan una segunda oportunidad gracias al trabajo.

El objetivo es la realización de actuaciones conjuntas a través de encuentros de sensibilización y jornadas dirigidas a empresas para promover el empleo socialmente responsable, entre otras, para fomentar la integración laboral en las empresas.

La firma del acuerdo se ha llevado a cabo en la sede de Madrid Foro empresarial por Hilario Alfaro, presidente de Madrid Foro empresarial y Ana Botella, presidenta de Fundación Integra.

Hilario Alfaro ha señalado que «con este acuerdo Madrid Foro Empresarial continúa apostando por la promoción y normalización social de las personas en exclusión social y con discapacidad y por la colaboración empresarial en la inserción laboral».

Ana Botella destaca que “compartimos objetivos y visiones sobre el papel fundamental de las empresas en el apoyo al empleo socialmente responsable”, y añade que “gracias a esta colaboración el compromiso de un mayor número de empresas con la sociedad se hace patente y en concreto, con aquellas personas que se encuentran en situación de exclusión social”