Altamira realiza un mercadillo solidario a favor de fundación integra y la integración laboral de mujeres víctimas de violencia de género.

Altamira, compañía del sector inmobiliario, que forma parte de la red de empresas de Compromiso Integra que apuesta por el empleo socialmente responsable ha organizado un mercadillo solidario con motivo del Día Internacional contra la violencia de género.

La empresa, coincidiendo con este día, ha querido involucrar y sensibilizar a toda su plantilla ante esta realidad social y la importancia de la integración laboral de dichas mujeres, yendo de la mano de Fundación Integra que, en 2019, ha conseguido 380 contratos a mujeres que han sufrido violencia de género y que han podido salir adelante gracias a un empleo.

Con esta acción se han recaudado 1500€ que irán íntegramente a ayudar a estas mujeres en su empleabilidad y búsqueda de un trabajo, para que puedan comenzar una nueva vida lejos de su maltratador y ser dueñas de su propio futuro.