OHL Servicios-Ingesan, reconocida por Obra Social “la Caixa” por su contribución a la inserción laboral de colectivos desfavorecidos.

Obra Social “la Caixa” ha distinguido a OHL Servicios-Ingesan, empresa patrona de Fundación Integra, en el acto Reconocimientos 10 años del Programa Incorpora de “la Caixa”, por su contribución a la inserción laboral de colectivos vulnerables.

Obra Social “la Caixa” ha distinguido a OHL Servicios-Ingesan, empresa patrona de Fundación Integra, en el acto Reconocimientos 10 años del Programa Incorpora de “la Caixa”, por su contribución a la inserción laboral de personas con discapacidad o en riesgo de exclusión.

La ceremonia, celebrada el pasado 28 de febrero en el Auditorio de CaixaForum Madrid, ha contado con la presencia, entre otros, de Jaume Giró, director general de la Fundación Bancaria “la Caixa”. En representación de OHL Servicios-Ingesan, recogieron el galardón Cristina Encinas, directora de Recursos Humanos y Manuel García Cabero, coordinador de RR.HH. de la delegación Centro.

Reconocimientos 10 años del Programa Incorpora de “la Caixa” premian las mejores actuaciones del sector empresarial en el ámbito del empleo de personas en situación o en riego de exclusión social a lo largo de la década de vida del programa INCORPORA al que también pertenece Fundación Integra. OHL Servicios-Ingesan, como entidad colaboradora de dicha iniciativa, ha sido premiada en la categoría Empresa que ha destacado por su alto nivel de inserciones a lo largo de estos diez años.

OHL lleva apostando por la integración laboral de colectivos en exclusión social a través de Fundación Integra desde 2002, año en el que se unieron al patronato de la Fundación. Desde entonces han realizado 480 contratos a personas en exclusión social derivadas desde la Fundación, principalmente a través de OHL Servicios-Ingesan, cabecera de la división OHL Servicios, especializada en servicios a personas e infraestructuras.