Otro año más Fundación Integra colabora con el proyecto PRO.

Fundación Integra colabora con el proyecto PRO

Fundación Integra colabora por 3er año consecutivo con el proyecto PRO que promueve la inserción de personas con discapacidad en el sector audiovisual.

Esta edición tiene como novedad un postgrado de Comunicación Multimedia que se imparte en la universidad Politécnica de Cataluña

Por tercer año consecutivo, Fundación Integra es una de las entidades colaboradoras del Proyecto PRO, una iniciativa puesta en marcha por la Fundación Antena 3 que tiene como objetivo formar a personas discapacitadas en el ámbito audiovisual, para que puedan adentrarse en el mercado laboral con mayor facilidad. Como novedad en esta edición, el programa ofrece un postgrado de Comunicación Multimedia en la Universidad Politécnica de Barcelona. Por otro lado y como ya se ha venido haciendo desde hace dos años, la Universidad Carlos III de Madrid impartirá un curso de Técnico de Accesibilidad a la TV que comenzará a principios del próximo año.

Un total de 20 personas con discapacidad podrán optar a una plaza en el postgrado de Comunicación Multimedia que se imparte en Barcelona, que tiene como objetivo formar a profesionales en áreas como el marketing online, redes sociales y el diseño. El curso combinará lecciones teóricas y prácticas en empresas pertenecientes al sector audiovisual y multimedia. Todas las plazas van a ser subvencionadas íntegramente por un programa de becas por la Fundación Antena 3 y el plazo de inscripción terminará el 15 de diciembre.

Por otro lado, el curso que se oferta en la ciudad madrileña contempla una parte teórica de 180 horas y la realización de unas prácticas profesionales y se imparte como un anexo al Máster en Dirección  de la Empresa Audiovisual. El número máximo de matriculaciones es de 20 alumnos y el plazo de inscripción permanecerá abierto hasta el próximo 15 de diciembre. El precio del curso asciende a 3.000 euros aunque se ha puesto en marcha un programa de becas al que podrán acceder todos los alumnos admitidos.

DESCUBRE MÁS