Participamos en la Jornada «Empresas por una sociedad libre de violencia de género”.

Nuestra Directora General, Ana Muñoz De Dios ha participado esta mañana en la Jornada «Empresas por una sociedad libre de violencia de género” organizada por el Instituto de la Mujer (Inmujer) y el Ministerio de Sanidad, Servicios Sociales e Igualdad en el marco de esta red de empresas.

El objetivo de la jornada fue impulsar la inserción laboral de mujeres víctimas de violencia de género, intercambiar buenas prácticas y conocer el apoyo de entidades intermediarias en esta causa. Al acto asistieron representantes de empresas miembro de la red así como de las dos entidades sociales que forman parte: Fundación Integra y Cruz Roja.

Fundación Integra entró en esta red desde el año 2015, para apoyar a las empresas en el cumplimiento de sus compromisos de sensibilización sobre la lacra de la violencia de género y la integración laboral de las mujeres que sufren malos tratos.