Profesionales de Compass Group contribuyen con sus donaciones a la labor de Fundación Integra.

• Compass Group lleva colaborando con Fundación Integra desde 2005 y es miembro de Compromiso Integra desde 2015.
  • Con la compra de tazas solidarias, los profesionales de Compass Group se han implicado directamente en el compromiso adquirido con Fundación Integra y la integración laboral de personas en exclusión social.

Compass Group forma parte de Compromiso Integra, la red de empresas comprometidas con el empleo socialmente responsable que lanzó Fundación Integra en 2015. En este marco, y siguiendo la colaboración de la compañía en la apuesta por la integración laboral de personas en situaciones vulnerables, los profesionales de Compass Group se unen a la iniciativa de la compañía a través de sus donaciones con la compra de una taza de la Campaña Desayuna con Nuestras Super Women, con motivo del Día Internacional de la Mujer el pasado 9 de marzo.

Dicha iniciativa ha recaudado más de 400 euros hasta el momento.

El importe de la donación es simbólico y voluntario; lo mínimo 5 euros por taza, pero pueden aportar el importe deseado a través de un ingreso en la web de la Fundación. Con esta acción, Compass Group hace extensible a sus empleados su compromiso con la labor de la Fundación, que busca ayudar a retomar las riendas de su vida a las personas más vulnerables de la sociedad gracias a un trabajo.

La colaboración entre Compass Group y Fundación Integra comenzó en 2005, año en el que Eurest, una de las empresas que componen el Grupo, hizo la primera contratación de una persona en exclusión social.