Proyecto Hombre y Fundación Integra firman convenio de colaboración en Sevilla para favorecer la integración laboral de personas ex drogodependientes..

María Muro, responsable de área de empleo en Andalucía de Fundación Integra y Mª Ángeles Fernández, Directora General de Proyecto Hombre en Sevilla, han firmado un convenio de colaboración para ayudar en su integración laboral a personas que se han rehabilitado de su adicción a las drogas. Personas que se alejaron de la sociedad y vivieron al margen, y que ahora, necesitan un trabajo para salir adelante.

Con esta firma, ambas entidades refuerzan en Sevilla la colaboración que ya existe desde 2003 en otras provincias españolas. Ahora, unen fuerzas en la capital andaluza para dar más oportunidades a personas que tras dejar un pasado de drogas, quieren comenzar una nueva vida.

Fundación Integra trabaja en Sevilla con más de 18 entidades sociales y gracias a sus empresas colaboradoras han podido facilitar más de 1.100 contratos a personas en exclusión social: mujeres víctimas de violencia de género, personas con discapacidad, que han salido de la calle, de las drogas…. Estas personas reciben un 90% de valoración positiva de sus responsables cuando encuentran un trabajo.