Santa Lucía apoya el trabajo de Fundación Integra con personas con discapacidad.

Lo ha hecho apoyando económicamente la inserción laboral y la creación de empleo entre personas con discapacidad.

Fundación Integra ha sido una de las 68 entidades sociales con las que Santa Lucía ha colaborado este año. Lo ha hecho apoyando económicamente la inserción laboral y la creación de empleo entre personas con discapacidad, un colectivo con el que la aseguradora se encuentra muy comprometida.

Se trata del segundo año consecutivo que Santa Lucía confía en Fundación Integra como una de las entidades con las que trabaja en materia de discapacidad. La Fundación ha sido seleccionada por su programa de formación e integración socio-laboral para personas que, por su discapacidad, encuentran muy difícil su acceso al mundo laboral. Este año Fundación Integra ha atendido a más de 400 personas con discapacidad, que han accedido a más de 300 puestos de trabajo en empresas comprometidas con la diversidad.

Santa Lucía ha querido reconocer el trabajo de Fundación Integra y del resto de entidades con las que colabora, en un acto en el que también ha clausurado su semana de Responsabilidad Social Corporativa.  El acto ha contado con la participación de los máximos responsables de Santa Lucía, que han saludado personalmente a todos los representantes de las entidades sociales y han agradecido su labor con las personas que se encuntran en situaciones de vulnerabilidad social.