Tercer premio TELVA Solidaridad 2014.

Tercer premio TELVA Solidaridad 2014

Fundación Integra ha recibido el Tercer Premio TELVA Solidaridad –en la categoría nacional- por su proyecto “Violencia de género: el trabajo es la salida”, destinado a ofrecer a un grupo de mujeres que han sufrido un pasado tan difícil un plan vital del que sean protagonistas, que les permita poner fin al círculo de violencia en el que están a través de la independencia económica que les aporta la incorporación en el mercado de trabajo.

Gracias a este galardón y a la dotación económica que aporta la Fundación Vodafone, se proporcionará a un grupo de mujeres víctimas de la violencia de género las herramientas necesarias para conseguir trabajo, potenciando su motivación personal y sacar a la luz sus fortalezas a través de procesos individuales. En los 13 años que llevamos trabajando, más de 1.200 mujeres víctimas de violencia han encontrado un empleo y los responsables de Recursos Humanos las valoran positivamente en un 90 por ciento de los casos.

En esta XXI Edición el acto de entrega de los galardones tuvo lugar en el Hotel Miguel Ángel de Madrid. Se repartieron seis premios, tres nacionales y tres internacionales y las organizaciones recogieron su galardón por su insustituible labor bajo la mirada de Ana Botella, alcaldesa de Madrid, que no quiso dejar de felicitar a todos por su labor social.

[:en]

Tercer premio TELVA Solidaridad 2014