Voluntarios con Fundación Integra.

Martes 22 de mayo de 2018 Bankia-Torres Kio (Paseo de la Castellana 189)

Escuela de Acompañamiento para voluntarios

17.15h    Acreditación de asistentes.

17.30h    Escuela de Acompañamiento para voluntarios. Sesión formativa: “Escuchar para acompañar a otros”, a cargo de Dña. Sonia González, coach dialógico, Cátedra de Responsabilidad Social. Universidad Francisco de Vitoria.

Premios al Voluntariado de Fundación Integra 2018

19.00h    Bienvenida por parte de D. David Menéndez, Director de Responsabilidad Social Corporativa de Bankia.

19.05h    Apertura por parte de Dña. Ana Botella Serrano, Presidenta Ejecutiva de Fundación Integra.

19.10h    Entrega de Premios al Voluntariado 2018 y palabras de agradecimiento.

19.40h    Testimonio de un beneficiario integrado gracias al apoyo de los voluntarios de Fundación Integra.

19.50h    Clausura por parte de Dña. Carmen Casero González, DG del Trabajo Autónomo de la Economía Social y de la Responsabilidad Social de las Empresas, del Ministerio de Empleo y Seguridad Social.

20.00h    Vino Español