Vota a Fundación Integra y ayúdanos seguir trabajando.

Ya podéis votar por Fundación Integra. Ayúdanos a visibilizar nuestro trabajo y a seguir luchando contra la exclusión social.

Top100 mujeres líderes

Por segundo año consecutivo, nuestra directora, Ana Muñoz de Dios, ha sido propuesta como candidata a las Top 100 Mujeres Líderes 2014, un reconocimiento que destaca el trabajo de 100 mujeres en distintos sectores.

El equipo de Fundación Integra celebra esta gran noticia porque, como destaca Ana Muñoz de Dios, esto no es un reconocimiento a una persona, sino a una labor, la de Fundación Integra y todo el equipo que trabaja por y para las personas que se viven en la exclusión social.

Estar entre las 100 elegidas abre a Fundación Integra la posibilidad de visibilizar nuestro trabajo y de establecer nuevas alianzas y nuevas vías de colaboración que nos permitan atender a más personas y ayudarles a encontrar la oportunidad que les haga dejar atrás la marginación y la exclusión.

¿NOS AYUDAS A HACERLO POSIBLE? Sólo necesitas dos minutos

1.       Métete en www.lastop100.com
2.       Pincha en el banner de VOTACIONES
3.       Regístrate, creándote un perfil muy sencillo
4.       Entra con tu nuevo usuario, selecciona el “TERCER SECTOR” y VOTA a Ana Muñoz de Dios.
5.       Compártelo con las personas que puedas.
6.       Espera nuestro más sincero agradecimiento. ¡Llegará!

Sólo tenemos 30 días días. El 1 de marzo termina el plazo y ¡cada voto cuenta!

Las Top 100 Mujeres Líderes es un proyecto liderado por el portal Mujeres&cia y apoyado por el Ministerio de Sanidad, Servicios Sociales e Igualdad y por la Comunidad de Madrid, en el que se pretende fomentar el liderazgo de las mujeres y promover la creación de grupos de interés, a través de eventos profesionales y actividades de networking.

DESCUBRE MÁS