Sensibilización

En Fundación Integra apostamos en la sensibilización como uno de los motores que mueven la inclusión de las personas en exclusión social, víctimas de violencia y personas con discapacidad.

Trabajamos junto a las empresas para concienciar de forma innovadora y cercana a sus grupos de interés y a la sociedad.

Jornadas para empleados

Organizamos jornadas formativas para empresas, dirigidas a sensibilizar a la plantilla sobre el valor de la inclusión laboral de personas en situaciones vulnerables y el papel fundamental de las empresas.

Encuentros con Empresas

Promovemos espacios de diálogo para empresas, a las que ofrecemos contenido de calidad en materias relevantes relacionadas con las tendencias en RRHH y generación de empleo, impacto social e ESG, etc.

Eventos solidarios

Transformamos los eventos de empresa en encuentros con valor social que potencian la imagen de marca socialmente comprometida y mejoran la relación con los grupos de interés.

Iniciativas con clientes y proveedores

Diseñamos acciones de sensibilización para implicar y extender a los clientes y proveedores los compromisos de sostenibilidad social de las empresas.

Encuentros Networking

JORNADA LA DIVERSIDAD DA SUS FRUTOS

WORKSHOP ESG

Convertimos cada euro en empleos dignos

Cada semana 50 personas en exclusión social llaman a nuestra puerta buscando una segunda oportunidad. ¡Tú puedes dársela!

• Ayudas con el Bono transporte para asistir a nuestra formación.

• Facilitas un Itinerario personalizado para su búsqueda de empleo.

• Contribuyes a su participación en talleres que mejoran su empleabilidad.

• Ofreces tu ayuda a su camino hacia la integración laboral.

• Introduce la cantidad que quieras aportar.

Donación a través de Tarjeta de Crédito