250 contratos de trabajo para personas con capacidades diferentes gracias a Fundación Integra.

Fundación Integra ha logrado desde principios de año, incrementar un 27% las contrataciones para personas con capacidades diferentes respecto al mismo periodo del año anterior.

26 empresas han confiado en Fundación Integra para insertar personas con discapacidad en sus plantillas, cumpliendo así con la LISMI y sus criterios de igualdad de oportunidades y de diversidad en políticas de RSC

El 90% de las personas insertadas obtiene una valoración positiva por parte de sus superiores directos

Fundación Integra ha logrado desde principios de año, 250 contrataciones para personas con capacidades diferentes en la empresa ordinaria, que supone un incremento del 27% de los contratos obtenidos en el mismo periodo del año anterior.

Estas inserciones laborales son posibles gracias a la confianza de 26 compañías, pymes y grandes empresas, que han contado con la Fundación en la búsqueda de perfiles con capacidades diferentes para el desarrollo de sus políticas de Responsabilidad Social Corporativa, en materias de igualdad de oportunidades y diversidad.

Igualmente, estas contrataciones permiten a la empresa cumplir la LISMI (Ley de Integración Social de personas con discapacidad), para lo que Fundación Integra se convierte en un socio estratégico en el desarrollo de proyectos comunes de inserción y sensiblización, principalmente.

Fundación Integra realiza una minuciosa labor para que el ajuste del perfil a la oferta sea lo más adecuado posible. De este manera, el 90% de las personas insertadas en las empresas, obtienen una valoración positiva por parte de sus superiores directos. Además, el normal desempeño de la actividad laboral de estas personas en relación con el resto de trabajadores, es uno de los principales motivos por los que  sus jefes, volverían a contratar a personas con capacidades diferentes.

DESCUBRE MÁS