Conoce más historias

Nuestros resultados

+de 12.750
puestos
de trabajo en más de 100 empresas de Madrid, Catalunya, Comunidad Valenciana, Andalucía, e Islas Baleares.
+de 1.260
personas
contratadas en 2018
personas
contratadas a través de la Fundación Integra recibieron una valoración positiva en la empresa.
+de 1.200
voluntarios
corporativos de 60 empresas han colaborado en la Escuela de Fortalecimiento de Fundación Integra.

Compromiso Integra es nuestra red de empresas y entidades comprometidas con el empleo socialmente responsable. Empresas que apoyan y participan activamente en la integración laboral de personas desfavorecidas mediante la contratación directa, el voluntariado corporativo y la sensibilización.