Noticias Integra

• Conversaciones ESG con Fabienne Michaux y Daniel Truran

24 de abril de 2024
    Fundación Integra, entidad social que apuesta por la integración laboral de personas en exclusión social y con discapacidad, organiza “Conversaciones ESG con Fabienne Michaux y Daniel Truran”, un encuentro que ha congregado a más de 30 responsables de Sostenibilidad y RRHH de las empresas que forman parte de la red Compromiso Integra. La dimensión social […]

Banco Santander y Fundación Integra, comprometidos para mejorar la empleabilidad de las mujeres víctimas de violencia

9 de abril de 2024

Abril 2024. Mención especial de Recursos Humanos para Héctor Eguiluz, Director de Centros Especiales de Empleo de Grupo Samsic

8 de abril de 2024

Fundación Endesa prevé mejorar la empleabilidad de 80 personas en riesgo de exclusión social de Sevilla en la nueva edición del programa cambiando vidas

4 de abril de 2024

Los empleados de CoolRooms Hotels inician el voluntariado corporativo en Fundación Integra

26 de marzo de 2024

Fundación Endesa prevé mejorar la empleabilidad de 80 personas en riesgo de exclusión social de Barcelona en la nueva edición del programa cambiando vidas

21 de marzo de 2024

Mutua Madrileña y su Fundación desarrollan junto a Fundación Integra la VII edición de su proyecto “Juntas” para ayudar en su empleabilidad a mujeres que han sufrido violencia

19 de marzo de 2024