ALSA, por el Día de la Mujer, realiza una jornada de sensibilización de la mano de Fundación Integra..

Con motivo del Día Internacional de la Mujer, Fundación Integra y ALSA organizaron en Madrid una jornada de sensibilización a la que asistieron empleados de la compañía. El objetivo de la misma era poner en conocimiento de todos ellos la labor que desde 2001 viene realizando ALSA en integración laboral de mujeres que han sufrido violencia de género.

Esta jornada se enmarcó en una semana en la que ALSA había organizado otras actividades dentro de la compañía para dar visibilidad a las mujeres que forman parte de su plantilla, entre las cuales se encuentran mujeres en exclusión social.

Nuria Más, Directora de Empleo en Madrid y Lola Sato, Responsable del área de violencia de género, asistieron en representación de Fundación Integra y compartieron esta jornada con una decena de asistentes. Muchos de los empleados de la compañía pudieron sumarse por streaming y conocer los resultados actuales de la colaboración entre la Fundación y ALSA, y las realidades que viven en España las mujeres más vulnerables de la sociedad para las cuales un empleo supone comenzar una nueva vida. Una vida digna.