Ana Botella, presidenta ejecutiva de Fundación Integra, entre las 25 personas más influyentes en España en el tercer sector.

Nuestra presidenta ejecutiva, Ana Botella, ha sido elegida como una de las personalidades destacadas en el ránking de las 500 personas más influyentes en España.

En la novena edición de este ránking patrocinado por Telefónica, Caixabank, Pascual y, Crédito y Caución, el tercer sector ha sido el gran protagonista.

Este ránking pone en valor el poder transformador de 25 líderes del tercer sector, entre los que se encuentra nuestra presidenta ejecutiva, Ana Botella, reconociendo así su dedicación y compromiso al frente de Fundación Integra, entidad que ella misma puso en marcha hace 22 años y que contribuye al bienestar de la sociedad española.

El ránking de las 500 personalidades más influyentes en España se divide en 15 categorías y ha sido elaborado por Merca2.es, medio español digital de noticias centrado en el mundo económico, empresarial y tecnológico. El estudio ha sido realizado entre noviembre y diciembre de 2023, y desde su primera edición en el año 2018, han sido consultadas más de 25.000 personas.